Jornada de control físico Escuela de Piraguismo Pobla Marina, agosto 2020

El pasado 9 de agosto, domingo, tuvo lugar una jornada de control físico para los alumnos de la Escuela de Piragüismo Pobla Marina.

 

De la mano de los dos técnicos  Jorge Cortijo y Dani Cedero, y coordinado por el presidente, Daniel Navarro, se establecieron dos recorridos para los dos grupos  pequeños y mayores.

 

Nuestros pequeños abrieron el control, sobre una distancia de 500 metros  con llegada emocionante a tierra  carrera incluida.

 

Pudimos ver el excelente estado de forma de los niños y su evolución técnica  fruto del esfuerzo y trabajo de los monitores.

Finalizada la primera prueba, se dio paso a los mayores que desarrollaron una distancia de 4.500 metros  con el circuito habitual de puerto-pilon-boya-puerto, ya conocido por todos nosotros, siendo nuestro recorrido normal de entrenamiento.

 

Salida australiana y llegada también en tierra corriendo desde la orilla. Muy buenos tiempos y entrada al sprint de los k2 y los k1 con gran esfuerzo.

 

Posteriormente se  entregaron medallas para todos los participantes y camisetas personalizadas. Gran ambiente deportivo y familiar con padres, compañeros y amigos, animando a tope.

Al finalizar la entrega de trofeos y regalos  disfrutamos todos de un pequeño aperitivo bajo la carpa del puerto.

 

Gran ambiente deportivo y amigable jornada, que nos ayuda a mantener la forma física en un año especialmente complicado y con ausencia de pruebas y competiciones con motivo del Covid19.

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y hasta la próxima!!!

 

 

También te podría gustar...