Reunión Asamblea General Socios. Ejercicio 2016.

En nuestro Club Social, se celebró el pasado día 13 de enero, la Asamblea General de Socios Ejercicio 2016.

Diversos y muy importantes los temas tratados, especialmente la programación deportiva ejercicio 2017, con participación en Campeonato y Liga Comunidad Valenciana de Kayak de Mar de nuestro equipo de competición y la participación también del equipo de competición de Pesca en Kayak en las pruebas, Provincial, Autonómica y Nacional-2017.

Se concretó por parte de D. Alejandro Cerrillo, Vicepresidente 1º, de la próxima obra de cambio de ubicación de las instalaciones del club, que estará más próximo a la salida al mar y rampa de varada. Con la consiguiente mejora y comodidad para los socios.

En un breve plazo, se iniciarán las obras.

Especial mención y nombramiento de D. Rafael Martínez Zarso, Presidente de Honor del Club Piragüismo Pobla Marina, a quien debemos todos los socios el increíble aumento y despegue que el club ha experimentado en estos más de 10 años de historia.

Muchas gracias Rafa, por tu entrega y dedicación!!!

No podemos desaprovechar tu lealtad y experiencia, y agradecidos por aceptar el seguir vinculado con nosotros.

Después de la Asamblea, se celebró una cena de hermanamiento entre los socios asistentes.

También te podría gustar...