SUP

Stand Up Paddle Surf

Desde el club de Piragüismo Pobla Marina os queremos informar que hemos incorporado a las actividades de nuestro club el novedoso deporte llegado desde Hawai directamente, Stand Up Paddle Surf, o conocido también como Sup.

Nuestro club esta integrado en las fabulosas instalaciones del Puerto Deportivo de Pobla Marina, situado a 5 min de Valencia el la Pobla de Farnals. Aquí disfrutamos de un entorno privilegiado para la practica de cualquier actividad náutica y muy en especial del Stand Up Paddel Surf ya que tenemos acceso directo a varias playas contiguas al club, teniendo cada una de ellas una particularidad diferente para la practica de olas según el nivel que tengamos, y reuniendo unas muy buenas condiciones también para la practica de travesía o race.

¿Cuales son las ventajas de practicar Stand Up Paddle Surf en Pobla Marina?

Las múltiples instalaciones y servicios de que dispones al hacerte socio del club , entre las cuales destacan:

  • Guarda tablas cubierto y vigilado 24h, donde puedes dejar la tabla todo el año.
  • Aparcamiento cubierto privado y vigilado 24h al lado de donde tienes la tabl
  • Aseo junto al guarda tablas.
  • Vestuarios, con taquillas, donde te puedes cambiar y duchar con agua caliente.
  • Abierto 24h al día y 365 días al año, lo que te permitirá disfrutar del Stand Paddel Surf mucho mas a menudo, aprovechando tu tiempo al máximo.
  • Rampa para acceder al agua.
  • Playa protegida con acceso privado desde el puerto deportivo, donde los días de gran temporal donde tu nivel no te permita salir a mar abierto podrás remar tranquilamente.
  • Circuito habilitado entre semana, siempre que no haya trafico de barcos, dentro del puerto deportivo aproximadamente de 0,5 Km, donde podrás remar protegido del mar y el viento.
  • Mangueras con agua para limpiar el material después de cada sesión.
  • Oferta comercial variada dentro del puerto deportivo (Restaurantes, cafeterías, tiendas, peluquerías, farmacias etc…)
  • Servicio medico.
  • Vigilancia 24h de toda entrada y salida al mar desde el puerto..
  • Monitor titulado de Sup para aprender o perfeccionamiento.
  • Aparte de todo esto, el puerto esta situado junto al paseo maritimo donde hay parques infantiles al lado, por si tienes niños y quieres que los peques no se aburran, y en verano podras disfrutar de la piscina privada del puerto,etc…

Formar parte de un club muy activo y de gente apasionada por los deportes de mar en general, donde esta pasión se pone de manifiesto en el dia a dia del club viendo todos los días del año a gente en el agua remando, unos por diversión, y otros para entrenar para las competiciones, etc..
Este club se encuentra entre los primeros de España en cuanto a resultados de competiciones de piragua del año 2010, y este año 2011 Pobla Marina va a ser sede de la final del campeonato autonómico de piragüismo de la Comunidad Valenciana.
Formar parte de nuestro club es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros a traves de nuestro email para antes conocer nuestras instalaciones, y después pagando la cuota única anual de 195€ obteniendo así el carnet federativo y seguro de accidentes incluido.

E-mail de contacto : suppoblamarina@gmail.com

Te queremos invitar a que disfrutes a partir de ahora con nosotros de tu deporte favorito Stand Up Paddle Surf, en nuestras instalaciones de Pobla Marira. Nuestro proyecto es que Pobla Marina sea un referente Autonómico en el deporte del Stand Up Paddel Surf, y para esto disponemos de las dos cosas principales para tener éxito: Unas inmejorables instalaciones y mucha ilusion.

 

Opinión personal de un socio del club:
“Soy un apasionado del Sup, y mi problema como supongo que le pasa a la mayoría de gente, es que dispongo de poco tiempo para practicar Sup, trabajo, familia, etc…. Al final solo podía hacer Sup 2 o 3 días al mes. Pues bien contacte con El club de piragüismo Pobla Marina, con la intención de ver si podia integrarme en el club, para poder dejar mi material alli para hacer Sup. Me recibieron con los brazos abiertos, y hoy en día puedo decir que hago Sup de 3 a 4 dias a la semana, ya que las instalaciones de Pobla Marina me permite aprovechar mi tiempo libre entre semana al máximo, ya que llego al club y me cambio, cojo mi tabla y al agua, salgo y dejo mi tabla, me ducho y hasta el próximo día.”
“Mi sueño hecho realidad, puedo practicar Sup casi todos los dias de la semana.”